viernes, 19 de febrero de 2010

Mel Gibson confiesa su amor por México

Mel Gibson confiesa su amor por México

Mel Gibson confiesa su amor por México

By Equipo Celestrellas  Posted Jan 28th 2010 03:22PM

 

El actor Mel Gibson confesó que siente mucho amor por México y que le encanta la comida, la cultura, y todo lo que tenga que ver con los mexicanos. La aseveración la hizo en el programa de Piolín por Univision Radio y considerado uno de los espacio radiales más populares en la costa oeste de Estados Unidos.

Gibson llegó muy relajado a los estudios de Piolín, quien ya se ha hecho famoso por invitar a celebridades tanto del medio latino como anglo. El actor demostró que es un papá de verdad y no dudó en cambiarle los pañales a un bebé en plena cabina de grabación. Si quieres envíarle un mensaje a Piolín, hazlo aquí.
El actor dice que otra de las razones por la que le gusta México es porque es un excelente lugar para la producción de películas. Actualmente se encuentra grabando 'Cómo pasar un verano en vacaciones' en el estado de Veracruz.

Mira aquí el video



Eddie 'Piolín' Sotelo es mexicano, nació en Ocotlán, México y desde hace más de una década conduce el show 'Piolín por la Mañana'. De acuerdo con el periódico 'Los Angeles Times', Piolín está considerado entre las 100 personas más influyentes en California.

En el 2005, Eddie 'Piolín' Sotelo organizó una marcha a Washington D.C. a favor de los inmigrantes indocumentados. Si quieres envíarle un mensaje a Piolín, hazlo aquí.


Getty Images
3 photos
Previous
Next
Mira las fotos más recientes del conductor de radio Eddie "Piolín" Sotelo.
>> Haz click sobre la imagen para ver la fotogalería
Unknown
Unknown

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios.: